Bienvenidos a nuestro portal

Qué sale de la cruza entre un “toldo” y “Silvio Astier” o por qué se llega a semejante cosa luego de probar varias veces cuál podría ser el nombre de una revista de divulgación sobre propuestas de enseñanza de la lengua y la literatura. Imaginadas, o ya llevadas a la práctica. También sobre estudios –con toda la generalidad que connota la palabra- que se vienen plasmando en escritos diversos o que rondan por las cabezas de sus fantaseadores.

Usted está aquí: Inicio Noticias Ya salió de Carolina Cuesta y Gema Fioriti (comps.) La evaluación como problema. Aproximaciones desde las didácticas específicas
Facebook Seguinos en Twitter Suscripción a todas las noticias
Convocatoria

EL TOLDO DE ASTIER, Nº 15:  Octubre de 2017
Quienes deseen sumarse a El Toldo de Astier con artículos, reseñas, ficciones (ver Secciones) y/o propuestas Para enseñar para su decimotercer número, pueden realizar sus envíos hasta el día 15 de Septiembre de 2017, inclusive. Los trabajos deberán remitirse a: eltoldodeastier@fahce.unlp.edu.ar En la pestaña Normas de presentación hallarán las pautas de publicación de la revista.
¡Salud! Y hasta la próxima.

 

Ya salió de Carolina Cuesta y Gema Fioriti (comps.) La evaluación como problema. Aproximaciones desde las didácticas específicas

El Centro de Estudios en Didácticas Específicas (CEDE) de la Escuela de Humanidades anuncia la publicación del libro La evaluación como problema. Aproximación desde las didácticas específicas, compilado por las docentes Gema Fioriti y Carolina Cuesta con la participación de Yves Chevallard y Walter Kohan.

La originalidad de este trabajo reside en que los aportes al tema provienen de los didactas de las diferentes disciplinas y de docentes y alumnos que se ocupan del estudio de los distintos campos de conocimiento.
LOGO_UNSAMEDITA.gif

 http://www.minoydavila.com/



Acciones de Documento